¡Conoce a nuestra candidata!

8 Feb 2016 Blog

Captura de pantalla 2016-02-08 a las 20.28.34

Queridos amig@s, queremos que conozcan a nuestra candidata a Reina del #Carnaval #2016 de Las Palmas de Gran Canaria.

¡Un sueño hecho realidad gracias a tod@s ustedes, que han confiado en nuestra clínica!

Lorea González Ramos, que lucirá la fantasía: ¡Un nuevo amanecer! diseñada por Cristina Robledano y Pedro Quintero, el próximo viernes día 12 de febrero del 2016 a partir de las 21:00 horas:

Así se define ella:

Nací en el seno de una familia humilde y trabajadora del sur de la isla de Gran Canaria. Vivo con mi madre, mis hermanos y mis mascotas. En cuanto a mi familia, mi madre se llama Soraya, y es una persona muy trabajadora, divertida y que nos quiere y cuida con mucho amor. Ha dedicado parte de su vida a nuestro bienestar y es uno de mis más importantes apoyos, ya que siempre escucho su consejo. Mi hermana, Sara, es un año menor que yo (tiene 25 años) es Aries y es una persona muy tímida pero muy generosa y cariñosa. Le gustan mucho los animales y es quien cuida de mis perritas cuando yo estoy en Madrid estudiando. Mi hermano se llama Joel y estudia en la universidad Relaciones Internacionales. Vivimos juntos en Madrid y compartirnos la mayor parte de nuestro tiempo. Es inteligente, responsable y muy alegre.
En Canarias, tengo tres perritas, tres gatos y una tortuga. ¡Nos encantan los animales! Somos una familia pequeña de humanos, pero con nuestras mascotas somos una gran familia, y muy unida por cierto.
En cuanto a mí, me considero una persona cercana, amable, humana, simpática, cariñosa, trabajadora y luchadora y amiga de mis amigos. Soy bastante romántica y detallista, y en ocasiones, demasiado espiritual. Suelo empatizar muy rápido con los demás, y por suerte, me siento muy querida y apoyada. Siempre trato de estar feliz, de ser positiva y de alegrar los días de las personas de mí alrededor. Como virtudes creo que tengo que destacar la empatía, la tolerancia y el respeto, como defectos destaco mi perfeccionismo, mi ingenuidad y en ocasiones, la falta de paciencia.
Mis colores preferidos son el azul, el blanco y el negro. Dentro de mis aficiones está el bailar, hacer deporte, ir a la playa, el cine, y disfrutar de momentos con la familia y amigos.
Mi comida preferida es la comida italiana y los postres en general, pero mi plato preferido es la ropa vieja.
Si tuviera que elegir un solo lugar, elegiría la costa. Aunque me gustan las aventuras por las montañas y el campo, y disfrutar de la naturaleza.
Como datos curiosos de mi persona, diría que soy una maniática del orden y la limpieza, aficionada a las flores y a sus colores, el sentido que me caracteriza es el del olfato (consigo identificar muchos recuerdos con sentir un olor determinado) y adoro las personas que me hacen reir, pues ¡Adoro reir!

Sus estudios:

-1996-2008 Danza clásica en la escuela “Carmen Cabrera”.
-1996-2008 Danza contemporanea en la escuela “Carmen Cabrera”.
-2013-2014 Acrobática, escuela “Interdance”
-Actualmente Estudiante de «Pedagogía de las Artes Visuales y Danza» en la Universidad Rey Juan Carlos.

Su experiencia profesional:

-2008-2015 Bailarina de «Interdance Canarias», haciendo tours en casinos y salas de cine de toda Europa: Croacia, Italia, Eslovenia, Mar Caribe, Islas Canarias, Alemania.
– 2008-2015 Bailando con artistas famosos como Angela Carrasco, Las Supremes, Milo, las K-Narias, Azúcar Moreno, Brigitte, ….
-2008-2015 Varios trabajos de modelo y danza, España
-2009 Bailarina en el Reality show «Fama ¡a bailar», de Madrid.
-2009 -2014 Bailarina en la Televisión Española (TVE), en los programas de «La Gala» y «Viva la fiesta»

– 2012-2014 Miss Mundo Las Palmas 2012 y primera finalista en Miss Mundo España 2014, Para dicho evento contó con la asesoría médico estética de Clínica #CEMEL y el Dr. D. Siridión Fleitas Lantigua.

-2013 Bailarina acrobática en «Costa Crucero» (anillo / salvaje) en el Mar Caribe y otras ocasiones (Carnaval Internacional de Maspalomas, eventos, Islas Canarias)
-2014-2015 Actuando en la televisión, España.
-2015 Bailarina en Roncalli`s de Apollo Varieté Düsseldorf con Nueva Scala Ballet Company.

Por todos, estos motivos Clínica CEMEL, ha elegido como candidata a Lorea González Ramos a Reina del Carnaval 2016 de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+