Aumento de Labios Mayores en CEMEL

9 Jul 2019 Blog

Con el paso de los años, los labios mayores vulvares van perdiendo volumen de manera que parecen vacíos. Esto se puede solucionar mediante la infiltración de productos reabsorbibles como el ácido hialurónico o el tejido adiposo mediante la técnica de lipofilling.  El aumento de labios mayores es una técnica muy demandada entre las mujeres que desean no sólo embellecer el aspecto exterior de sus órganos sexuales, sino también mejorar su funcionalidad. 

Aumento de Labios Mayores

Es una técnica sencilla que consiste en la infiltración de ácido hialurónico o tejido adiposo en los labios mayores. Se realiza con anestesia local y la sesión dura aproximadamente media hora.

¿A quién va dirigido el tratamiento?

El tratamiento de aumento de labios mayores está indicado para aquellas mujeres que deseen aumentar el aspecto exterior de sus genitales tanto por motivos estéticos como funcionales.

Resultados del aumento de labios mayores con ácido hialurónico

Gracias a la infiltración de ácido hialurónico o tejido adiposo – productos reabsorbibles- en los labios mayores, se consigue mejorar el aspecto exterior de los genitales femeninos, rejuveneciéndolos y dándoles un aspecto más terso y mejora la protección de la vagina.

Pide cita gratis en el 928079569 o envía un email a cemel2@hotmail.es. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+