Aumento de Labios

3 Dic 2018 Blog

Con el tratamiento de aumento de labios de  CEMEL puedes conseguir un aumento de labios duradero. La infiltración de ácido hialurónico, además de aumentar, hidrata tus labios durante más tiempo, proporcionándote una bonita sonrisa. En CEMEL abogamos por una belleza responsable, por lo que garantizamos resultados naturales y en armonía con tus rasgos faciales. 

 

Tratamiento de Aumento de labios con Ácido Hialurónico

El primer paso antes de comenzar el tratamiento el paciente debe acudir a una primera cita en Clínicas CEMEL en la que nuestros profesionales elaborarán un diagnóstico del tipo de labios, explicarán la técnica más adecuada y el número de viales para el paciente. De este modo nos aseguramos de que el tratamiento será totalmente personalizado, en base a sus necesidades y características.

Tras el diagnóstico se procede a comenzar con el tratamiento, que está dividido en 2 sesiones, una de infiltración del producto con lidocaína para aliviar el dolor y la segunda, de seguimiento o retoque si fuera necesario. El intervalo entre sesiones será de dos semanas.

El aumento de labios con Ácido Hialurónico, está indicado para la remodelación labial, consiguiendo un aumento natural y la hidratación de la zona al mismo tiempo, con unos resultados más duraderos. Una sesión es suficiente para aumentar el volumen de labios, pero se pueden realizar más sesiones si la paciente desea más volumen.

Se puedo combinar con otros tratamientos en el rostro como son la atenuación de los surcos nasogenianos y las líneas de marioneta entre otros.

¿A quién está dirigido el tratamiento de Aumento de Labios con Ácido Hialurónico?

El Aumento de Labios está indicado para pacientes que busquen la remodelación labial o aumentar el volumen de sus labios con unos resultados más prolongados en el tiempo. Además, el Ácido Hialurónico también eleva las comisuras y corrige las arrugas (código de barras).

Resultados del Aumento de Labios

Con el Aumento de Labios de CEMEL, además de aumentar el volumen de los labios, el ácido hialurónico consigue que en la zona se retenga agua, produciéndose una rehidratación de los mismos. El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento sin cirugía no permanente.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+