Aumento de mentón: Mentomodelación

17 Dic 2018 Blog

La forma del mentón incide mucho en la armonía del rostro, y con los nuevos avances de la medicina estética ya no es necesario pasar por quirófano para remodelar el mentón. En CEMEL contamos con un tratamiento de relleno con Ácido Hialurónico, con el que se consiguen unos resultados más sutiles y naturales, mejorando la forma del óvalo, además de favorecer la producción natural de colágeno.

 

En primer lugar, el paciente deberá acudir a una primera cita en nuestras clínicas para que nuestros profesionales estudien su caso y examinen los parámetros del rostro para diseñar la fórmula y ángulo del nuevo mentón.

La mentomodelación es un tratamiento que se divide en dos sesiones, una de aplicación de producto y la segunda de evaluación de los resultados y retoque si fuera necesario. El intervalo entre sesiones será de dos semanas. Se puede combinar con otros tratamientos de remodelación facial: surcos nasogenianos, mandíbula, etc.

¿A quién está dirigida la mentomodelación?

La mentomodelación está indicada tanto a mujeres como a hombres que presenten una desproporción en el tercio inferior del rostro o tengan el mentón hundido.

Con el Ácido Hialurónico se logra armonizar los rasgos de frente y perfil y se aumenta el volumen y proyección de la barbilla con unos resultados naturales y duraderos (hasta 18 meses).

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+