Ballancer

7 Dic 2015 Blog

Sistema de Terapia de Compresión que consiste en un dispositivo programable de terapia secuencial y peristáltica.

El sistema realiza un masaje de distal a proximal en las extremidades tratadas con una acción directa sobre el sistema linfático y venoso. Podemos decir que es como el drenaje linfático asistido (sustituye

las manos por botas).

Está recomendado para todo tipo de tratamientos estéticos (celulitis, pre y post liposucción, embarazo y post parto, mala circulación, piernas cansadas, retención de líquidos, etc,…)

Compresor de tecnología Digital, dispone de 5 ciclos que se podrán combinar entre si para tratamientos sofisticados. Al inicio de la sesión, el sistema realiza una lectura de la masa corporal para adaptar y controlar la presión seleccionada en función del volumen de las extremidades tratadas. Este punto de vital importancia, y exclusivo del sistema Ballancer, permite optimizar la terapia.

Los distintos ciclos:

*Pre-Therapy® :Ciclo de apertura de vías trabajando de proximal a distal. Ideal como inicio a todo tipo de tratamiento, particularmente celulitis o edemas linfáticos y derivados.

La presión máxima es de 40 mHg. Este programa es exclusivo del sistema Ballancer.

*Wave: Ciclo peristáltico profundo. Ideal para tratamiento de celulitis, estimulación muscular o pre liposucción.

*Ballancer ®: Ciclo peristáltico suave y relajante. Ideal como final de cualquier tratamiento tales como celulitis o edemas. Será también adecuado para piernas cansadas, post liposucción, embarazo y post parto, menopausia, etc…

*Lympha: Ciclo secuencial, indicado para tratamientos de los edemas linfáticos.

*Gradient 12: Ciclo secuencial idéntico al Lympha pero en el cual se puede programar la presión de cada celda.

 

Todos estos ciclos pueden ser combinados para crear unos tratamientos completos adaptados al problema de cada cliente. La programación se realiza desde el mismo frontal del compresor.

ballancer

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+