Bioplastia de Pómulos

8 Dic 2018 Blog

Con el tratamiento de Bioplastia de Pómulos en Clínicas CEMEL conseguimos aumentar o reposicionar los pómulos, esculpiendo el óvalo facial y afinando el rostro. Gracias a la infiltración de diferentes productos que tu médico estético te recomendará conseguimos rellenar la zona de los pómulos y remarcarlos, afinando la forma del rostro y adecuando nuestro óvalo facial a los cánones de belleza actual. Al remarcar los pómulos, conseguimos que nuestro óvalo facial se afine y así embellecer y rejuvenecer el rostro.

Bioplastia de Pómulos sin Cirugía: Tratamiento de remodelación facial

Antes de comenzar con el tratamiento de bioplastia de pómulos, el paciente deberá acudir a una primera consulta en la que nuestros profesionales estudiaran la piel y facciones del paciente para así elaborar un diagnóstico personalizado.

La bioplastia de pómulos sin cirugía es un tratamiento que se divide en dos sesiones, una de infiltración y una segunda sesión de seguimiento y retoque en caso de ser necesario. Los productos más utilizados son la hidroxiapatita de calcio, el ácido hialurónico y la policaprolactona (Ellansé).

La Bioplastia de Pómulos sin Cirugía se puede combinar:

  • Neuromodulación en líneas de expresión
  • Atenuación de surcos nasogenianos
  • Hilos tensores

¿A quién está dirigida la Bioplastia de Pómulos sin Cirugía?

La bioplastia de pómulos sin cirugía está especialmente indicada a pacientes que presenten pómulos hundidos o descendidos y que quieran recuperar la redondez y tersura del rostro. Se trata de un tratamiento ambulatorio que no requiere hospitalización, disfrutarás de un rostro rejuvenecido sin cirugía y con tan sólo una sesión de aplicación de producto notarás los cambios. Los resultados son duraderos, pudiendo llegar hasta los 24 meses.

El Ácido Hialurónico es una molécula presente de forma natural en nuestro cuerpo. Se utiliza como relleno de la piel facial y corporal y puede utilizarse para diversos fines como recuperar volumen, hidratación, tratar arrugas o estimular la creación de colágeno. Además, favorece la retención de agua en la piel, rehidratando la zona y proporcionando al rostro un aspecto jugoso y juvenil. 

La Hidroxiapatita de Calcio viene en forma de gel y se emplea para fomentar la bioestimulación lo que aumenta la sujeción de tejido con la neoformación de colágeno en el interior de la piel. Los resultados pueden duran en torno a 18 meses.

La Policaprolactona o Ellansé es un polímero suave y biocompatible en forma de gel que se utiliza como relleno facial para mejorar la flacidez en pómulos y mejillas. Es un inductor de colágeno.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+