Depilación Láser Diodo Lightsheer

3 Nov 2015 Blog 1

Es cada vez más común el uso de la depilación láser diodo como una solución permanente para la eliminación del vello no deseado. El láser diodo Lightsheer está clínicamente probado para ofrecer los mejores resultados y eficacia a todos los pacientes, ya que trata de forma segura todo tipo de piel, incluso pieles oscuras. Es un láser de alta potencia por lo que permite el tratamiento de cualquier tipo de pelo sin importar su diámetro o su color, excepto el blanco o el rubio. Además de la probada eficacia clínica con la depilación, el láser diodo Lightsheer está también científicamente probado para tratamiento de pseudofoliculitis de la barba, lo que le da al sistema mayor versatilidad.imagen light sheer camel

En cuanto a la depilación láser debemos saber que el pigmento natural para la depilación láser es la melanina que se encuentra en el tallo del pelo. La melanina capta la  luz del láser y la utiliza como hilo conductor hasta las células germinativas del folículo piloso, las cuales se destruye en cada sesión hasta lograr eliminarlas por completo e impedir así el crecimiento del pelo.

Con el fin de lograr una reducción permanente del vello, el folículo piloso debe absorber una gran cantidad de luz. El láser diodo LightSheer produce un rayo de luz altamente concentrada en una longitud de onda de 800nm que atraviesa los diferentes tejidos sin dañarlos hasta llegar a los cromóforos diana, (melanina, oxihemoglobina, etc), estos absorben la luz y la transforman en calor. La melanina en el folículo absorbe 3-4 veces más energía a 800nm (longitud de onda utilizada en el LightSheer) que en 1064nm (longitud de onda utilizada en el láser Nd-YAG).

La potencia tolerada es fijada por la pigmentación epidérmica. Los pacientes de piel clara son tratados con mayor facilidad. Para los pacientes que presentan la piel más oscura, deben usar protección solar y evitar la exposición al sol durante las seis semanas previas al tratamiento con láser.

Gracias al sistema de refrigeración de la pieza de mano de LightSheer se reduce en gran medida el dolor durante el tratamiento. Aun así, puede aplicar crema anestésica en la zona a tratar aproximadamente una hora previa al tratamiento. Así mismo, el paciente no debe arrancar o depilar el pelo durante varias semanas antes del tratamiento, el vello debe ser rasurado uno o dos días antes de cada sesión.

EL tratamiento consiste en ir pasando la punta del láser con el cristal de zafiro refrigerado a 4ºC sobre la piel de la zona a tratar. Las ventajas de este sistema de enfriamiento activo ChillTip™ hace que el calor producido por el láser no llegue a la superficie de la piel evitando efectos secundarios, ya que enfría antes, durante y después del pulso. El tratamiento con el láser diodo LightSheer se puede realizar en cualquier parte del cuerpo excepto en los ojos.

El resultado en cada persona puede variar dependiendo de factores, como la edad, tipo de piel, color del pelo, etc. La pérdida de pelo de forma permanente en cada sesión puede variar normalmente entre el 25% y el 35% del número de folículos tratados.

El Láser de Diodo LightSheer por sus resultados obtenidos, gracias a sus características técnicas que combina: longitud de onda, energía, duración de pulso y sistema de enfriamiento activo, ha obtenido la aprobación de la F.D.A. (Sanidad Americana) y sus resultados han sido avalados por los médicos más prestigiosos del mundo y  por la universidad de Harvard.

No obstante, en CEMEL combinamos todos los tipos de láseres para depilación existentes en el mercado para obtener los mejores resultados: Alejandrita, Diodo y Neodimio Yag bajo la dirección del Dr. D. Siridión Fleitas Lantigua, Diplomado en Láser Médico Quirúrgico, y  más de 10 años en el tratamiento de la eliminación del vello no deseado.

1 Comment

  1. Buenas tardes cuanto saldría todo el cuerpo es decir axilas piernas y todo la zona genital ya q soy ex enferma de tumor cerebral y he sido tratada con kimio y radio y no se si esa radiación me podría perjudicar gracias espero su respuesta y de cuantas secciones seria!!!! saludos Laura.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+