¡Eliminación de cualquier color de tatuaje!

9 Abr 2017 Promociones

tatuajesSí hoy en día ya podemos decir que se pueden eliminar los tatuajes de todos los colores y partes del cuerpo, incluso en el perfil de los labios y en las cejas. No obstante, hay colores que se eliminan más fáciles que otros. Para ello empleamos diferentes láseres según el color:
• Tatuajes negros, azules y grises: Láser Q-switch de Neodimio Yag. Usamos la longitud de onda de 1064 nm.
• Tatuajes rojos, marrones, naranjas y amarillos: Láser Q-switch de Neodimio Yag. Usamos la longitud de onda de 532 nm.
• Tatuajes verdes: Láser Q-switch de Alejandrita. Usamos la longitud de onda de 755 nm.
• Tatuajes blancos o fluorescentes: estos son los más difíciles de eliminar y pueden quedar pequeñas cicatrices ya que podemos emplear dos tecnologías:
1.- ETEP: eliminación trans-epidérmica de pigmento: consiste en usar un ácido mediante un dispositivo especial que penetra por la piel y hace que salga el pigmento hacia la superficie. Requiere una gran pericia para evitar hacer cicatrices.
2. Láser de CO2: este láser trabaja en milisegundos y este si produce una quemadura del tatuaje. No lo recomendamos aunque podamos eliminar cualquier tatuaje en una sola sesión porque lo más probable es que deje una cicatriz. Sólo se emplea en casos que no pueden hacer varias sesiones.

En CEMEL contamos con la mayor plataforma de láseres de Canarias para la eliminación de tatuajes y con los mejores profesionales. El Dr, Fleitas, Diplomado en Láser Médico Quirúrgico con más de 10 años de experiencia en la eliminación de tatuajes.

¡10% de Descuento!

Válida hasta el 6 de Junio de 2017

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+