Eliminar manchas de la cara

21 Oct 2019 Blog

La prolongada exposición al sol, el tabaco e incluso la mala alimentación, contribuyen a la generación de radicales libres. Estos radicales libres producen daño tisular, favoreciendo el envejecimiento. El tratamiento  exclusivo de CEMEL, emplea antioxidantes para eliminar las manchas de la cara, unificando el tono cutáneo.

Tratamiento para eliminar manchas de la cara

Tratamiento facial, compuesto por antioxidantes, especialmente ideado para mejorar flacidez del rostro y cuello. El ácido ferúlico es un antioxidante de origen vegetal derivado del ácido hidroxicinámico, que neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo en las membranas celulares y el ADN. Ayuda a proteger la piel del daño producido por la radiación ultravioleta, protege la capa dérmica que contiene elastina y colágeno y los capilares. Puede asociarse junto a la vitamina C porque la estabiliza, potenciando así su acción antioxidante frente al estrés oxidativo y el fotoenvejecimiento. Vitamina E, ácido retinoico y ácido kójico todos elementos activos en la reducción de las manchas al actuar en tres niveles: antes, durante y después de la producción de melanina.

Procedimiento para el tratamiento de manchas

Una vez realizado el diagnóstico médico de los tipos de manchas en epidérmicas y dérmicas, se planificarán las siguientes sesiones en un periodo que oscilará de 3 a 6 meses en función del tipo de mancha:

Fórmula magistral personalizada según el tipo de manchas y el fototipo del paciente. Además, se le darán pautas de cómo debe cuidar y proteger la piel.

2-3 sesiones de mesoterapia para regular la producción de melanina con un intervalo de 15 días

2 sesiones de peelings para eliminar las manchas más resistentes y renovar la piel.

1 sesión de mantenimiento: en la que le daremos las pautas para mantener una

Propiedades del Ácido Ferúlico

Antioxidante que protege la piel de las agresiones causadas por los radicales libres, inhibiendo y neutralizando su acción, además de potenciar los efectos de las vitaminas C y E. Proporciona protección a la piel de las radiaciones UVB y UVA, contribuyendo a minimizar daños producidos por el sol además de eliminar las manchas de la cara, protegiendo el ADN celular. Controla la actividad de la tirosinasa, evitando y aclarando pigmentaciones no deseadas.

¿Para quién está indicado?

El tratamiento está pensado para aquellos pacientes que, tras la prolongada exposición solar, debido a una mala alimentación, o por el tabaco, notan su piel apagada, envejecida y con manchas.

¿En qué parte del rostro se aplica?

Se aplica en todo el rostro de forma general  para unificar el rostro y de forma específica en las zonas más manchadas. También se pueden tratar el escote y  las manos.

Pide cita gratis en el 928079569 o envia un email a cemel2@hotmail.es. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+