Lipo Alta Definición
Lipo Alta Definición es una nueva tecnología de liposucción de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso. Consigue hacer líquida la grasa para facilitar su extracción. Dada su acción selectiva sobre la misma, otros tejidos como los vasos sanguíneos y nervios no se ven afectados, reduciendo así el dolor e inflamación en el postoperatorio. La técnica de cirugía que se personaliza a las necesidades del paciente. Existen tres opciones: Lipo tronco, Lipo extremidades y Lipo papada. Además de eliminar la grasa se puede esculpir una o varias áreas del cuerpo con la técnica Alta Definición. Un proceso que nos permite darle al cuerpo una forma más atlética; definir los abdominales o marcar los pectorales. La grasa excedente se puede infiltrar en aquellas zonas donde falta. Este proceso se realiza con la técnica del lipofilling. Es una alternativa a las duras técnicas de liposucción tradicional porque deja intactos los tejidos sobre los que no se quiere actuar. Además, es lo suficientemente potente como para eliminar grandes áreas de grasa y lo suficientemente delicado para tratar áreas más pequeñas. Más definición del contorno corporal que la liposucción tradicional. Mejor retracción de la piel para resultados más atléticos. Trata múltiples áreas en un solo procedimiento. La innovación Lipo Alta Definición la puedes encontrar en todos los centros Clínicas CEMEL.
Tratamiento Lipo Alta Definición
La Lipo Alta Definición consigue una remodelación corporal mayor que las liposucciones tradicionales, esculpiendo desde las zonas más grandes, como abdomen o piernas, hasta las más pequeñas, como papada o tobillos. La nueva liposucción de Dorsia se realiza con innovadora tecnología que actúa sobre la grasa de forma selectiva, dejando intacto el resto de tejidos (conectivo, vascular y nervioso), reduciendo así el dolor y la inflamación en el postoperatorio.
¿En qué se diferencia Lipo Alta Definición de una lipo tradicional?
Lipo Alta Definición consigue una mayor definición del contorno corporal. Al actuar sobre los adipocitos mediante tres técnicas, permite que la grasa se pueda extraer totalmente derretida y con mayor facilidad.
Mejor retracción de la piel que la lipo tradicional para resultados más atléticos. Trata múltiples áreas en un solo procedimiento.
Postoperatorio menos doloroso y con menos inflamación gracias a que esta técnica deja intactos los tejidos que no son grasa. La técnica Lipo Alta Definición permite reutilizar la grasa succionada gracias a que no rompe las células de grasa.
Elimina la grasa alrededor de los músculos, liberando zonas antes ocultas, esculpiéndolas y dándoles una forma más atlética.
Ventajas Lipo Alta Definición
Los tejidos circundantes sobre los que no se quiere actuar quedan intactos, remodelando la zona con menos dolor y haciendo que la recuperación sea más rápida que en la liposucción tradicional.
Elimina la grasa alrededor de los músculos obteniendo un resultado mucho más atlético.
Permite reutilizar la grasa extraída gracias a que la las células no se rompen al succionarlas.
Esculpe grandes zonas con alta definición y también pequeñas zonas sobre las que no se podía trabajar con la liposucción tradicional.
Cambio radical en todas las zonas tratadas. Resultados excelentes y duraderos.
Paso a paso Lipo Alta Definición
Durante el proceso, el área a tratar se infiltra con una solución anestésica. Tras conseguir que el estado de la grasa sea líquido, se succiona con ayuda de una cánula que se introduce por pequeñas incisiones en la piel, retirando todo el tejido graso no deseado. Los tejidos circundantes se dejan intactos, esculpiendo con mayor definición, menos dolor y una mejor recuperación comparado con la liposucción tradicional.
- La capa de grasa se compone de células de grasa, tejido vascular y tejidos conectivos.
- Durante la intervención, la capa de grasa se impregna de líquido tumescente (solución salina que contiene agentes anestésicos).
- La grasa licuada se elimina fácilmente mediante succión a través de una cánula.
- Durante el proceso de cicatrización, la piel se retrae para dejar un resultado natural.
Paciente indicado Lipo Alta Definición
- Pacientes que han aumentado su peso y tras comenzar su dieta y ejercicio no han conseguido 100% el resultado esperado.
- El paciente ideal para Lipo Alta Definición no es un paciente con obesidad o sobrepeso alto. Los pacientes con calidad de piel consiguen mejores resultados. Fumar excesivamente puede variar el resultado final.
- Lipo Alta Definición puede esculpir múltiples áreas en un solo procedimiento: papada, brazos, abdominales, caderas, flancos, espalda, muslos, rodillas y tobillos.
Post Operatorio
El postoperatorio se adapta a cada tipo de paciente. La primera semana de post operatorio se mantienen los vendajes y las fajas compresivas.
La segunda semana de post operatorio se realiza presoterapia una vez por semana y masaje drenante dos veces por semana.
Los pacientes con hábitos saludables y que practican deporte, tendrán un postoperatorio más rápido.
Pide cita gratis en el 928079569 o envia un email a cemel2@hotmail.es. Estaremos encantados de atenderte.