Lipoescultura del Monte de Venus

24 Jul 2019 Blog

Lipoescultura del Monte de Venus: la capa de grasa que se concentra a nivel subcutáneo en toda la zona del pubis puede llegar a ser excesiva, puede llegar a producir un desplazamiento de la vagina que genera un aspecto y una posición poco estética. Esto puede generar cierta falta de confianza y problemas en la relación de pareja.

Para solucionar este problema existe la Lipoescultura del Monte de Venus, una intervención quirúrgica que permite remodelar toda la zona del pubis extrayendo toda la grasa sobrante mediante lipoaspiración.

Es una intervención sencilla que permite que te incorpores a tu ritmo de vida cotidiano sin ningún problema en tan sólo 24-28 horas aproximadamente.

La gran ventaja de aplicar la lipoescultura del  monte de Venus en la paciente es que todos los acúmulos de grasa que con dieta o ejercicio no se pueden quitar, desaparecen a la vez que se reafirma y remodela la zona completamente.

En qué consiste la Liposucción del Monte de Venus

La incisión que se realiza en el pubis para introducir la cánula para aspirar la grasa sobrante, desaparece prácticamente cuando desaparece la inflamación producida tras la operación quirúrgica.

Lo realmente innovador de la técnica de la Liposucción del Monte de Venus es que, a la vez que se extrae la grasa se aplica la luz láser para reafirmar toda la zona y remodelar el contorno pubiano. Además, el láser ayuda a coagular los vasos sanguíneos que sufren durante la liposucción.

Para realizar la liposucción del monte de Venus basta con una sedación o anestesia local, y el postoperatorio no resulta especialmente molesto para la paciente.

Una vez realices las pruebas preoperatorias, el doctor especialista te explicará de forma clara cómo será el proceso y las pautas que debes seguir; tanto antes de someterte a la liposucción del monte de Venus, como los días posteriores a la intervención.

Todas las cirugías están realizadas en centros sanitarios autorizados.

Liposucción Monte de Venus: la capa de grasa que se concentra a nivel subcutáneo en toda la zona del pubis puede llegar a ser excesiva, puede llegar a producir un desplazamiento de la vagina que genera un aspecto y una posición poco estética. Esto puede generar cierta falta de confianza y problemas en la relación de pareja.

Si estás pensando en realizarte una lipoescultura del monte de Venus, en Clínicas CEMEL encontrarás un equipo de especialistas que te asesorarán y resolverán todas tus dudas.  Con  más de 15  años de experiencia, en CEMEL encontrarás los mejores cirujanos y los mejores precios.

Pide cita gratis en el 928079569 o envía un email a cemel2@hotmail.es. Estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+