Mastopexia

14 Ene 2019 Blog

En Clínicas CEMEL  somos especialistas en cirugías de pecho. Y nuestras profesionales tienen una amplia formación y experiencia en elevación de pecho. Los resultados obtenidos son muy buenos y los riesgos quirúrgicos mínimos, lo cual convierte la elevación de pecho en una de las cirugías favoritas de las mujeres, consiguiendo la elevación con un resultado natural y prolongado en el tiempo.

TRATAMIENTO: ELEVACIÓN DE PECHO

Tratamiento de elevación de pecho

La mastopexia o elevación de pecho es la cirugía que se utiliza para elevar y remodelar aquellos pechos que por diversas causas han sufrido un descolgamiento. El objetivo de esta intervención es devolver es aspecto terso y juvenil. La caída del seno puede ser de origen congénito o bien adquirido, cambios bruscos de peso de forma repetida, el embarazo y la lactancia o simplemente por el proceso de envejecimiento, en el que los ligamentos y la piel del pecho se distienden.

Procedimiento de la Mastopexia

En Clínicas CEMEL somos especialistas en la técnica de elevación de pecho convencional.

Elevación de pecho

Se realiza a través de una incisión que se diseña para que apenas se aprecie a simple vista. La duración de la intervención oscila entre 2 y 3 horas. Aunque generalmente la mujer queda ingresada una noche en el hospital, la tendencia actual y futura es el uso de menor cantidad de anestésicos que permite, siempre según las indicaciones del cirujano, dar el alta de la paciente en el mismo día de la cirugía.

Perfil del paciente de la elevación de pecho

La elevación de pecho o mastopexia está indicada para cualquier mujer sana y mayor de edad que presentan unos senos de apariencia caída y en ocasiones desproporcionadamente envejecidos respecto al resto del cuerpo, que desee corregir el descolgamiento y la pérdida de firmeza producida en sus senos a lo largo de los años; debido a la fuerza de la gravedad o a el embarazo o a la lactancia, devolviéndole un aspecto estéticamente bonito y adecuado para cada paciente.

Pide cita gratis en el 928079569 o envía un email a cemel2@hotmail.es. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+