MESOTERAPIA EN PÉRDIDA DEL CABELLO

15 Ene 2016 Blog

MESOTERAPIA EN PÉRDIDA DEL CABELLO

¿Qué es?

Es una técnica de medicina inventada en 1952 por el médico francés Michel Pistor. El procedimiento consiste en aplicar microinyecciones de agujas muy finas en el cuero cabelludo, brindando a las zonas afectadas por la caída del cabello los nutrientes necesarios (aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores) que contrarresten los efectos de los andrógenos y de la enzima 5 alfa-reductasa, provocadores del debilitamiento capilar.

foto de mesoterapia

El nombre proviene de la capa de la piel en la que se inyectan las sustancias, derivada del mesodermo embrionario.

¿Dónde se aplica el tratamiento?

Para este tipo de tratamiento aplicaremos la técnica de mesoterapia en todo el cuero cabelludo, del mismo modo, para tratar las zonas de afección y prevención de caída en otras zonas de la cabeza. Así como tratamiento estético para la estimulación del crecimiento de la longitud del pelo y ganancia de fuerza, grosor y brillo.

Mesoterapia en alopecia:

Éste método utiliza medicamentos que son inyectados o mediante iontoforesis (electroporación o mesoterapia virtual) en el área problema donde reside la pérdida del cabello (alopecia). Este proceso está enfocado a la reducción de la zona sin pelo, al refuerzo y la revitalización de las raíces del cabello y frenar la caída del cabello.

Para ello utilizamos:

XTRA HAIR RESTORER SIMILDIET

                                           Xtra Hair Restorer Simildiet

Xtra Hair Restorer Simildiet es un tratamiento que estimula el crecimiento capilar con péptidos biomiméticos.

Está indicado en todo tipo de alopecias (masculina y femenina), recuperación de la calidad del cabello, prevención de su caída y cuidado del cuero cabelludo seco, quebradizo y desvitalizado. Mejora los problemas alopécicos tanto en hombres como en mujeres.

Xtra Hair Restorer posse una completa fórmula:  6 Péptidos Biomiméticos, 24 Aminoácidos, 4 Coenzimas, 13 Vitaminas, minerales, ácidos nucleicos, antioxidantes, Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Rutina y Extracto de Ginkgo Biloba. En su conjunto estos compone

ntes  inducen el crecimiento, revitalizando los folículos y mejorando la circulación sanguínea favorece la nutrición y oxigenación de las raíces capilares. Incrementa el grosor y el volumen del cabello. Incrementan su fuerza y resistencia.

Xtra Hair Restorer es un producto biodegradable, poco a poco se descompone y es eliminado del organismo.

DERMAHEAL

dermaheal hl

Producto de bioestimulación reparador del cabello compuesto por 56 principios activos entre los que se incluyen un complejo de péptidos biomiméticos, múltiples vitaminas y aminoácidos.

Modo de acción:
• Evita la pérdida de cabello en hombres y mujeres.
• Induce el crecimiento del cabello revitalizando los folículos y mejorando la circulación sanguínea.
• Mejora los problemas del cuero cabelludo e incrementa el grosor y el volumen del cabello.
• Estimula y fortalece los folículos pilosos.
• Hidrata y nutre el cabello y el cuero cabelludo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+