Foto de Mesoterapia virtual

Mesoterapia virtual

1 Feb 2016 Blog 5

¿Qué es la mesoterapia virtual?

La Mesoterapia Virtual es un proceso que consiste en introducir ingredientes activos dentro de la piel sin el uso de las inyecciones. Es un tratamiento muy versátil y efectivo. Está especialmente indicada para todas aquellas personas que no aceptan los pinchazos de la mesoterapia convencional.

Foto de Mesoterapia virtual

¿Cómo es la técnica de la mesoterapia virtual?

Primero el profesional confeccionará un activo en forma de gel que aplicaremos en la piel. Los componentes son de los más variado: vitaminas, minerales, aminoácidos, etc,. Su composición dependerá totalmente de la finalidad del tratamiento: reafirmante, reductor, anticelulítico, hidratante, antienvejecimiento…

A continuación se utiliza un equipo mediante el cual se produce la llamada iontoforesis que consiste en la introducción transdérmica de las sustancias activas que contiene el gel en las capas profundas de la piel lo que permite que sean absorbidas, penetren en las células y comiencen a actuar.

Indicaciones de la mesoterapia virtual 

La mesoterapia virtual se utiliza generalmente:

  • En escote, rostro y cuello para combatir el envejecimiento facial y algunas líneas de expresión muy marcadas.
  • Nutrir la piel y reafirmar los tejidos.
  • Estimular las miofibrillas de la piel y activar la producción de colágeno.
  • Como anticelulítico, reductor y reafirmante corporal de muslos glúteos y brazos.

Las distintas zonas a tratar son:

  • Cara, cuello y escote
  • Abdomen
  • Glúteos
  • Muslos y piernas
  • Brazos
  • Espalda

¿Cuantas  sesiones se necesitan?

Para apreciar los resultados del tratamiento se necesitan un mínimo de 12 sesiones de entre 30 y 60 minutos de duración.

El número de sesiones dependerá del problema que se desea tratar y corregir

Ventajas

La primera y gran ventaja de esta técnica es que no produce ningún dolor ni pequeñas molestias. Tampoco produce hematomas ya que se usan agujas. En algunos casos el paciente solo siente una sensación de cosquilleo.

La mesoterapia virtual permite individualizar y adaptar el tratamiento a las necesidades del paciente de manera que se aplica exclusivamente en las zonas del cuerpo que lo precisan.

Antes de iniciarse el tratamiento el paciente debe someterse a un estudio clínico para determinar sus necesidades y averiguar si es alérgico a alguno de sus componentes.

No tiene efectos secundarios.

Para que los resultados sean más visibles y duraderos es conveniente  llevar una dieta saludable y realizar ejercicio con regularidad lo que permitirá prolongar sus efectos. 

5 Comments

  1. Hola. Me gustaría saber Presupuesto del tratamiento..gracias

  2. Hola quería saber el presupuesto para mesorerapia virtual para celulitis y si lo hace en galdar.Si hay bonos descuentan o por sesión. Gracias.

  3. Me gustaría saber presupuesto meso terapia virtual para muslos… Si promocionan bonos descuentos , el lugar en las palmas y si estáis en Maspalomas.. gracias.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+