Piel Luminosa con Carboxi-Jalu

8 Ene 2019 Blog

CARBOXIJALU es el tratamiento facial perfecto para todas aquellas pacientes que quieran lucir una piel luminosa. Muchas veces, por culpa del acné, los malos hábitos o por tomar demasiado el sol, tenemos la piel apagada, dando una imagen envejecida. CARBOXIJALU, el tratamiento exclusivo de CEMEL, combina tres sesiones de carboxiterapia y tres de Jalupro para rejuvenecer tu rostro y mejorar la calidad de la piel. 

TRATAMIENTO: PIEL LUMINOSA: CARBOXIJALU

Tratamiento facial piel luminosa: CARBOXI-JALU

El tratamiento para conseguir una piel luminosa, CARBOXI-JALU, consiste en combinar tres sesiones de carboxiterapia facial y tres de Jalupro para recuperar la piel dañada por el acné, el sol y la deshidratación. Con los beneficios de ambos productos, se acaban con los primeros indicios del envejecimiento prematuro, devolviendo luminosidad al rostro.

Procedimiento para una piel luminosa con  CARBOXI-JALU

La carboxiterapia facial favorece la circulación y la estimulación natural de colágeno. De esta forma, la carboxiterapia consigue reducir la flacidez y mejorar la calidad de la piel.

Por su parte, el Jalupro está compuesto por aminoácidos esenciales, entre los que destacan el ácido hialurónico y el colágeno, que favorecen el rejuvenecimiento facial.

La combinación de ambos productos consigue una mejora más que evidente en el estado de la piel. No sólo la notaremos mucho más iluminada y bonita, sino que estará mucho más tersa y sin imperfecciones.

A quién va dirigido CARBOXI-JALU

Gracias a la combinación de Jalupro -que consigue rejuvenecer la piel- y la carboxiterapia –que favorece la circulación-,  es un tratamiento indicado tanto para pacientes jóvenes como para pieles más maduras. En todo caso, antes de realizarte cualquier tratamiento médico-estético en CEMEL, nuestros profesionales médico-estéticos te realizarán un diagnóstico para asegurarse de que el tratamiento que estás eligiendo es el más adecuado para tu caso.

Pide cita gratis en el 928079569 o envia un email a cemel@hotmail.es. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+