Prensa

10 Feb 2017 Blog

– El Centro Médico Estético y Láser CEMEL, vuelve a colaborar con el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, pero en esta ocasión lo hace en La Gala de La Reina Infantil 2017.

– Rosy Pérez y Gran Canaria Diseño y Comunicación se unen para realizar la fantasía;

“LA PRINCESA CEMEL DEL CASTILLO DE LA LUZ”

Qué lucirá la niña ANDREA GARCÍA FLEITAS 

El Centro Médico Estético y Láser CEMEL, vuelve a colaborar con el carnaval de la capital grancanaria, la fiesta más multitudinaria de la capital grancanaria.

En esta edición de” La Eterna Primavera” participaremos en uno de los eventos de más participación y evolución en los últimos años, La Gala de La Reina Infantil.

Por tal motivo  su director el Doctor Siridión Fleitas Lantigua ha depositado  su  confianza en la diseñadora Rosy Pérez y Gran Canaria Diseño y Comunicación para la realización de la Fantasía que llevará  por título.  “LA PRINCESA CEMEL DEL CASTILLO DE LA LUZ”, y qué lucirá la niña ANDREA GARCÍA FLEITAS, quien a sus 12 años vive de forma ilusionante e intensa su participación en la gala así como los integrantes del equipo del Centro Médico Estético y Láser CEMEL. Nuestra niña desfilará en el puesto número 3.

Contamos con tu apoyo el 19 de Febrero.

Atentamente:

 Att:

Siridión Fleitas Lantigua
Director de CEMEL

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+