Prótesis de Senos con Prótesis Ligeras E-Sen

4 Abr 2019 Blog

En Clínicas CEMEL llevamos más de 15 años poniendo al alcance de nuestros pacientes las últimas novedades en medicina y cirugía estética. Con los implantes E-Sen, la innovación más importante en tecnología de implantes mamarios desde hace 30 años, damos un paso más como clínica innovadora, ofreciendo a nuestras pacientes los implantes más ligeros del mundo. Contamos con clínicas en Gran Canaria y Tenerife, que son elegidas por 1 de cada 3 pacientes de cirugía de pecho.

TRATAMIENTO: AUMENTO DE PECHO CON PRÓTESIS LIGERAS E-Sen

Detalles

Tiempo quirúrgico: 2 horas

Anestesia: General

Hospitalización: Ambulatoria

Recuperación: 1 semana

Aumento de senos con prótesis ligeras: tratamiento e indicaciones

Aumento de pecho con prótesis ligeras E-Sen

En CEMEL tenemos un tratamiento innovador que cambiará la vida de muchas mujeres: el aumento de pecho con prótesis ligeras E-Sen. Un tratamiento que, usando la técnica tradicional y con la calidad de unos implantes más ligeros, consigue que el resultado de la mamoplastia de aumento sea más duradero gracias a que el implante pesa menos. La forma y el tamaño de las mamas previos a la intervención de aumento de pecho con prótesis ligeras, así como los deseos de la paciente, son fundamentales a la hora de decidir el tipo de cirugía y de implante más adecuados para cada una.

El aumento de senos con prótesis ligeras está indicado para cualquier mujer sana y mayor de edad que desee una mamoplastia de aumento para mejorar su silueta, y con ello la seguridad en sí misma.

La cirugía de aumento de senos con prótesis ligeras: paso a paso

Primer paso: reunión con el cirujano y pruebas preoperatorias

Antes de realizarse un aumento de senos con prótesis ligeras, es necesario que la paciente vea al cirujano estético para ver qué tipo de técnica es mejor. En todo momento su cirujano le explicará la intervención y le resolverá todas sus dudas. Asimismo, se realizarán una serie de pruebas antes de la cirugía para determinar que la paciente está sana.

Segundo paso: la incisión

Una vez que la paciente está anestesiada el cirujano hará la incisión en la zona decidida con anterioridad y donde menos vaya a notarse la cicatriz. Previamente, el cirujano ya habrá explicado a la paciente qué tipo de abordaje se utilizará: periareolar, surco submamario o axilar. Esta decisión se toma teniendo en cuenta las preferencias de la paciente y de sus características anatómicas.

Tercer paso: el implante

Una vez ya esté hecha la incisión, es la hora de colocar el implante ligero E-Sen. El cirujano ya habrá explicado a la paciente antes de la intervención qué tamaño y tipo de prótesis E-Sen va a utilizar, pero en la cirugía sabrá con exactitud cuál es el tamaño de prótesis más adecuada según su caso. La amplia experiencia de nuestros cirujanos es determinante para conseguir el resultado deseado.

En este paso, en Clínicas CEMEL jugamos con ventaja puesto que sólo trabajamos con prótesis de alta calidad que cumplen todos los estándares de seguridad y calidad. La cubierta de las prótesis E-Sen es igual que las tradicionales (silicona), pero en su interior, el gel cohesivo de silicona incluye microesferas que le otorgan mayor ligereza. Esto es posible gracias a una tecnología única y patentada.

Cuarto paso: la colocación de la prótesis

Una vez elegido el tamaño de la prótesis, toca insertarla. El cirujano tendrá la opción de insertar la prótesis vía subglandular, subfascial o submuscular.

Quinto paso: la recuperación

El cirujano cierra las incisiones y coloca un vendaje compresivo sobre los pechos. El peso de las prótesis ligeras 30% menos que las anteriores- facilita la recuperación, siendo más rápida y menos dolorosa.

Perfil de la paciente de aumento de pecho con E-Sen

El aumento de pecho es actualmente la cirugía más demandada en nuestro país. Todas las mujeres que quieran operarse del pecho pueden ponerse implantes E-Sen por los beneficios que ofrece, pero las pacientes más indicada son:

Mujeres deportistas que quieran obtener mayor comodidad a la hora de practicar deporte.

Mujeres que desean realizarse una elevación de senos.

Mujeres que quieran ponerse implantes más grandes, consiguiendo que el peso no afecte a los buenos resultados de la cirugía.

Mujeres que desean realizarse una mamoplastia de aumento y quieren implantes más cómodos y ligeros.

Postoperatorio del aumento de pecho con prótesis ligeras

El postoperatorio con las prótesis E-Sen es más rápido y menos doloroso que con las antiguas, debido a que los implantes pesan menos. A los dos-tres días: 48-72 horas después del aumento de senos con prótesis ligeras se quita el vendaje compresivo, y se cambia por un sujetador deportivo sin aros.

Primera semana: al tercer o cuarto día ya se puede realizar una vida prácticamente normal con limitaciones en los esfuerzos con los brazos.

A los 7 días se retiran los puntos.

Primer mes: pasadas las primeras cuatro semanas la paciente puede practicar ejercicio físico de forma progresiva.

Primer año: en Clínicas CEMEL nuestros cirujanos continúan realizando revisiones totalmente gratuitas de la cirugía de aumento de senos hasta un año después de la intervención.

Resultados del aumento de senos con E-Sen

Cuanto más pesa el implante, más tensión ejerce sobre los tejidos y más se estira la piel. A largo plazo una mama con implante E-Sen permanecerá joven más tiempo que una mama con un implante tradicional. Los implantes mamarios E-Sen ofrecen la única opción ligera para el aumento y reconstrucción de pecho.

Aumento de pecho con prótesis ligeras E-Sen

Consulta precio en tus Clínicas CEMEL

Todas las consultas médicas

Analítica exhaustiva

Prótesis ligeras E-Sen

Quirófano

Anestesia general

Revisiones anuales

Pide cita gratis en el 928079569 o envía un email a cemel2@hotmail.es. Estaremos encantados de atenderte.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+