Reducción de Areola en Clínicas CEMEL

25 May 2019 Blog

La cirugía de pecho es la operación más demandada a nivel mundial. En Clínicas CEMEL somos número 1 en Canarias, donde 1 de cada 3 pacientes que se operan del pecho lo hace con nosotros. La reducción de areola se considera una intervención quirúrgica menor, ofreciendo unos resultados espectaculares.

 

 

Tratamiento de la reducción de areola

Con la operación de reducción de areola conseguiremos disminuir el tamaño de la piel pigmentada que se encuentra alrededor del pezón. Por causas genéticas, tras el cambio hormonal durante la pubertad o tras un embarazo, la areola puede aumentar su tamaño y la cirugía de reducción de areola es la única forma de disminuir su tamaño.
Normalmente, la operación de reducción de areola se realiza de forma conjunta con una operación de elevación de pecho, reducción de senos, aumento de mamas, corrección del pezón invertido, reducción del pezón o reducción de ginecomastia. No obstante, también puede realizarse la operación de reducción de areola únicamente.

 

Perfil del paciente de reducción de areola

Esta operación está pensada para mujeres que quieran reducir el tamaño de la areola.

En el caso de las mujeres, la reducción del tamaño de la areola suele complementar también a otras cirugías de pecho como pueden ser, reducción de pecho o elevación de senos.

Pide cita gratis en el 928079569 o envía un email a cemel2@hotmail.es. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+