Reducción de Labios Menores: Labioplastia o Ninfoplastia

2 Ago 2019 Blog

Algunas mujeres padecen de una hipertrofia de los labios menores que le puede causar molestias durante las relaciones sexuales o al realizar diferentes tipos de actividad física. Podrás mejorar el aspecto de una de las partes más íntimas y delicadas de tu cuerpo con resultados fascinantes, gracias a la reducción de labios menores. Nos hemos preocupado de estudiar minuciosamente la fisonomía genital interna y externa de la mujer y mediante delicadas técnicas quirúrgicas haremos una reducción de labios menores con un resultado natural y con la forma deseada.

Es una cirugía  mediante la cual se pueden corregir asimetrías o una reducción de labios menores, para mejorar el aspecto de la zona genital femenina. Los resultados son permanentes y las cicatrices diminutas.  La reducción de labios menores renueva la apariencia, mejorando el aspecto externo, rejuveneciéndola y haciéndola mucho más estética.

Perfil

Todas las pacientes que deseen conseguir una reducción de labios menores  para armonizar la vagina, y no tengan ningún tipo de contraindicación para realizar la cirugía, conseguirán un excelente resultado.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Requiere ingreso?
No es necesario, se trata de una cirugía ambulatoria que se realiza en dos horas aproximadamente, pero es necesario permanecer observada  cuatro o cinco horas para evitar cualquier complicación.

¿Anestesia local o general?
Es una intervención que se realiza con anestesia local.

¿En qué consiste la intervención?
La intervención de reducción labios menores tiene como fin corregir aumentos de longitud de labios menores y asimetrías. De manera minuciosa se procede a retirar el exceso de tejido y posteriormente se realiza una sutura utilizando hilos reabsorbibles por lo que no habrá que quitarlos posteriormente a la intervención de reducción de labios menores.

¿Qué medidas higiénicas tengo que tener después?
Lavados con agua tibia usando algún tipo de gasa.

¿Cuándo se pueden tener relaciones?
Hay que esperar entre dos y tres semanas dependiendo del tipo de intervención.

¿Se pierde la sensibilidad?
En principio la sensibilidad no se ve alterada tras someterse a la reducción de labios menores.

Si estás pensando en realizarte una reducción de labios menores, en Clínicas CEMEL encontrarás un equipo de especialistas que te asesorarán y resolverán todas tus dudas.  Con  más de 15  años de experiencia, en CEMEL encontrarás los mejores cirujanos y los mejores precios.

 

Pide cita gratis en el 928079569 o envía un email a cemel2@hotmail.es. Estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+