Rejuvenecimiento de Manos

20 Jun 2019 Blog

El tratamiento de rejuvenecimiento de manos a base de Ácido Hialurónico, mesoterapia o lipofilling logran mejorar el aspecto de las manos que presentan claros signos de envejecimiento en la piel. Uno de los principales indicadores de la edad son las manos. Con el paso del tiempo vemos como la piel pierde densidad, se vuelve más fina y delicada dejando ver las venas y tendones. En Clínicas CEMEL podrás mejorar el aspecto del dorso de las manos gracias a nuestros tratamientos.

Rejuvenecimiento de manos:

En primer lugar, el paciente deberá acudir a una primera consulta en cualquiera de nuestras Clínicas CEMEL en la que nuestros médicos elaborarán un diagnóstico de la piel del paciente para conocer sus características y necesidades. Esto es muy importante para conseguir buenos resultados ya que se elabora el plan de tratamiento de forma totalmente personalizada.

El tratamiento para rejuvenecer las manos en Clínicas CEMEL se realiza en un periodo de 3 sesiones con dos semanas de intervalo entre ellas.

El Rejuvenecimiento de manos se puede combinar:

  • Manchas del dorso de manos y brazos

¿A quién está dirigido el tratamiento de rejuvenecimiento de manos?

El tratamiento de rejuvenecimiento de manos es ideal para aquellos pacientes que quieran tener unas manos visiblemente más jóvenes.

El Ácido Hialurónico actúa como un relleno para la piel mejorando su densidad y aumentando la resistencia. Las manos se ven visiblemente más jóvenes desde la primera sesión y con una duración de hasta 12 meses aprox.

El Ácido Hialurónico es el relleno más seguro para tratamientos de la piel, al estar presente de forma natural en nuestro cuerpo, no produce rechazo ni alergias. Aporta numerosos beneficios como hidratación en la zona donde se aplica y mejoras a nivel de composición ya que estimula la creación de colágeno en la piel del paciente.

El lipofilling es otra alternativa que consiste en el uso del propio tejido del paciente. Con este tratamiento se consigue rellenar el dorso de las manos y estimular la formación de colágeno y embellecer de una forma natural las manos.

Con la mesoterapia se aportan los nutrientes necesarios para la formación del colágeno por los fibroblastos y también se consigue una hidratación óptima de las manos. 

Pide cita gratis en el 928079569 o envía un email a cemel2@hotmail.es. Estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+