Rejuvenecimiento del Cuello

21 Ene 2019 Blog

El Rejuvenecimiento del Cuello es un tratamiento especialmente indicado para combatir la flacidez y arrugas leves del cuello ocasionadas por la edad, que hacen que la piel se vuelva más fina. Consta de cuatro sesiones de una combinación de tratamientos médico-estéticos que incluirá mesoterapia y la aplicación de hilos de polidioxanona PDO. Con los hilos lo que se consigue es una elevación de la piel y estimular la propia formación de colágeno mejorando el tono y elasticidad de la piel. 

Rejuvenecimiento del Cuello: Programa de cuidado facial

En la primera cita se elaborará un diagnóstico personalizado de la piel del rostro, en la que nuestros especialistas podrán determinar qué necesita tu piel en base a sus características. El tratamiento de Rejuvenecimiento del Cuello consta de 4 sesiones en 2 meses en las que recibirás una combinación de tratamientos médico-estéticos que incluye sesiones de mesoterapia e Hilos Espiculados y Lisos. El intervalo entre sesiones será de 2 semanas.

El Rejuvenecimiento del Cuello se puede combinar:

  • Tratamiento de Tensado Facial.
  • Tratamiento de Flacidez y Volumen Facial (Ácido Hialurónico, Hidroxiapatita o Ellansé).
  • Tratamiento Venus que combina radiofrecuencia y campos magnéticos.

¿A quién está dirigido el tratamiento de Rejuvenecimiento del Cuello?

El tratamiento de Rejuvenecimiento del Cuello consigue reafirmar la piel del cuello gracias a la acción de los Hilos de PDO y a la mesoterapia. Se recomienda a pacientes que presenten un ligero envejecimiento en la piel del cuello y deseen mejorar la densidad y tonicidad de la piel. Lograrás un cuello rejuvenecido con una piel más tensa.

Pide cita gratis en el 928079569 o envia un email a cemel2@hotmail.es. Estaremos encantados de atenderte.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+