Rejuvenecimiento Facial Duradero en CEMEL: Caprolactona o Poliláctico

2 Sep 2019 Blog

Si eres de las que piensa que los 50 son los nuevos 40, Caprolactona o Poliláctico son los tratamiento faciales exclusivo de CEMEL que estás buscando. Gracias a 3 sesiones de Caprolactona o Poliláctico conseguirás rejuvenecer tu rostro por mucho más tiempo, con una duración aproximada de 2 años. Estos productos son todo un hito en el mundo de la medicina estética para rellenar arrugas y surcos, además de estimular la creación natural de colágeno. 

Rejuvenecimiento Facial Duradero

Mediante la infiltración se consigue un rejuvenecimiento del rostro durante más tiempo. Son productos biocompatibles, por lo que no provocan rechazo, y son biodegradables, es decir, se elimina de forma natural. Gracias a que se trata de un producto inmunológicamente inerte, no produce alergias. Además, ofrecen resultados de larga duración: de 18 a 24 meses dependiendo del paciente.

Procedimiento

En un total de tres sesiones, se infiltra – en cada una- un vial del producto. Con este producto se estimulan los tejidos, favoreciendo la creación de colágeno y redensificando la piel. Para asegurar los mejores resultados, se deja esperar de 2 a  3 semanas entre sesión y sesión.

Por regla general, empezaremos a ver los resultados definitivos unos 20 días después de cada sesión. Será entonces cuando notemos que las arrugas están rellenadas, los surcos más disimulados y los pómulos – u otras zonas que queramos rellenar – con mucho más volumen.

Ventajas para un rejuvenecimiento duradero

Las grandes ventajas que los convierten en los reyes de la medicina estética es que consigue rellenar arrugas y surcos estimulando la creación natural de colágeno, por lo que una vez que el producto haya sido reabsorbido, siguen quedando los resultados.

Pide cita gratis en el 928079569 o envía un email a cemel2@hotmail.es. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+