Rinomodelación
Rinomodelación es la solución perfecta para quienes quieren retocar la forma de su nariz sin pasar por quirófano. Mediante la infiltración de un vial de Ácido Hialurónico o Hidroxiapatita Cálcica, rellenos para tratamientos faciales, podemos solucionar una nariz con la punta caída o suavizar un puente curvado. La Rinomodelación tiene resultados en una única sesión. En CEMEL abogamos por un modelo de belleza responsable, ayudando a nuestros pacientes a que luzcan la mejor versión de sí mismos.
Rinomodelación: Tratamiento de remodelación facial
En clínicas CEMEL abogamos por la belleza responsable, es por esto que es fundamental la valoración intensiva del paciente antes de realizar el tratamiento. Este estudio nos permitirá identificar las características y necesidades del paciente para poder realizar un tratamiento totalmente personalizado.
Tras el diagnóstico se procede a realizar la Rinomodelación sin cirugía, que se divide en dos sesiones. En una primera sesión el médico infiltra el producto en los puntos de la nariz que sea necesario remodelar para armonizar los rasgos faciales. En la segunda sesión se evalúan los resultados y se realiza un retoque en caso de ser necesario.
Ventajas de la Rinomodelación
Con la Rinomodelación, también conocida como Rinoplastia sin cirugía, se necesita muy poco tiempo para cambiar la forma de la nariz y el paciente se ahorra las molestias del postoperatorio. Aunque los resultados de la Rinomodelación no son permanentes, sí que son duraderos en el tiempo.
El tratamiento de Rinomodelación se puede combinar con otras técnicas de remodelación facial.
¿A quién está dirigido el tratamiento de Rinomodelación?
La Rinomodelación está indicada para aquellas personas que quieren cambiar la forma de su nariz sin cirugía, o que presentan contraindicaciones quirúrgicas y no se les puede aplicar anestesia general. Con la Rinomodelación se puede modificar la punta de la nariz o suavizar un puente curvado.
La Hidroxiapatita Cálcica y el Ácido Hialurónico permiten mejorar la forma de la nariz de forma rápida y eficaz. Dos de nuestros pacientes que acudieron a nuestras Clínicas CEMEL consiguieron modificar el tabique y la punta de la nariz sin necesidad de pasar por quirófano.