¿Sabes qué tratamientos realizamos con células madre?

20 Abr 2016 Blog

El sistema Rigenera es un novedoso y sencillo procedimiento para aplicar células madre a los pacientes complementando tratamientos ya instaurados.

rigenera (1)

Es un sistema apropiado para aislar células madre instantáneamente del propio paciente y hacer tratamientos en el momento, sin necesidad de cultivarlas para mejorar todos nuestros resultados de rejuvenecimiento y como complemento a otros tratamientos que ya utilizamos. 

El procedimiento es muy sencillo: de forma sencilla y sin riesgos, con anestesia local y en aproximadamente treinta minutos, podemos tratar mediante microinjertos de células madre diferentes patologías dermatoestéticas como el fotoenvejecimiento, la alopecia androgenética, estrías, heridas, úlceras, marcas de acné y otros muchos más.

Con un simple punch de piel. En cada sesión, el médico estético puede infiltrar por mesoterapia de 80.000 a 500.000 células madre contenidas en la fracción vasculo estromal según el número de punch dérmicos que realicemos, encargándose de reparar produciendo nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la elasticidad y tonicidad de los tejidos. Con una sola sesión obtenemos los resultados y el coste es muy similar a cualquier otro tratamiento.

Algunas de las ventajas de la utilización de células madre, es su brevedad de realización y la escasa aparición de efectos secundarios ya que  muchos de los tratamientos que se realizan con células madre suelen tardar escasamente una hora, con anestesia local y prácticamente indoloro.

Si hablamos de efectos secundarios podemos indicar que se pueden producir mínimas inflamaciones, algunos hematomas de carácter leve y cierto enrojecimiento en la zona que ha sido tratada. No se produce rechazo ni alergias porque el producto son células del propio paciente.

El uso de células madre puede suponer un antes y un después en la medicina. Este revolucionario paso en medicina, cambiará el rumbo de la bioestimulación cutánea y los implantes corporales actuales.

En CEMEL, con la dirección del Dr. Siridión Fleitas Lantigua, somos pioneros y el único centro en Canarias que ofrece este novedoso sistema de tratamiento.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+