¿Sabes cómo tratamos las hemorroides? 

27 Jul 2016 Blog

Hemorroides

La enfermedad hemorroidal es la patología anal que genera el mayor número de consultas médicas. Esto se debe a su alta prevalencia y a lo molesto que resulta su sintomatología

Las hemorroides sintomáticas pueden producir sangrado con o sin dolor anal y puede acompañar a la defecación o no. Suelen irritar la región anal produciendo picor, quemazón y en muchos casos ensucian la ropa interior generando una sensación  húmeda en la región anal. Por tanto pueden dificultar la higiene de la zona perineal-anal.

¿Cómo las tratamos? 

Una vez diagnosticadas las clasificamos en cuatro grados, que a groso modo se clasifican en virtud de su tamaño y prolapso a través del ano.

Los grados I y II los trataremos con una ligadura elástica que estrangulará su base haciendo que la hemorroide desaparezca en siete o diez días. Se trata de una técnica indolora y que realizamos en la consulta.

Los grados III y IV que son hemorroides que se prolapsan a través del ano ya requieren de cirugía.

Nosotros realizamos una cirugía con tecnología láser avanzada, que ofrece unos beneficios mayores frente a la cirugía convencional. El láser proporciona una cirugía de precisión milimétrica que evita la lesión de los esfínteres anales de forma directa e indirecta, ya que no genera necrosis térmica residual. Con la tecnología láser evitamos la formación de escaras dolorosas en el tejido cicatricial así como la carbonización de los tejidos. El cirujano trabaja en un campo libre de sangre puesto que el láser no corta los tejidos sino que los evapora y por tanto aumenta la precisión de la cirugía. Con la tecnología láser conseguimos menor inflamación del tejido así como una rápida curación y cicatrización de las heridas, lo que se traduce en un postoperatorio mucho menos doloroso y  en una pronta recuperación frente a la cirugía convencional. Todo ello implica una rápida incorporación a la vida cotidiana y laboral.

La cirugía láser de la patología hemorroidal no requiere ingreso hospitalario pudiendo estar en casa en unas horas.

La cirugía láser hemorroidal es una cirugía definitiva.

¡No hay necesidad de seguir sufriendo las hemorroides en silencio¡

En CEMEL, contamos con los mejores cirujanos en Cirugía General y Digestiva. Estaremos encantados de atenderle.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+