Tensado del rostro y del cuello Venus-PDO

28 Oct 2019 Blog

El Tensado Facial es un programa que está orientado a combatir la flacidez superficial de la piel del rostro y del cuello. La combinación de 3 sesiones de Radiofrecuencia y Campos Magnéticos (Venus) y 2 sesiones de Hilos de polidioxanona (PDO) que inducen la creación de colágeno y mejoran el aspecto de la piel. Mediante Venus logramos acceder a las zonas más profundas de la dermis para estimular la producción de colágeno, el cual mejorará la elasticidad de la piel de forma progresiva. Con los hilos de PDO reposicionamos el tejido flácido y  favorece la creación de colágeno y elastina. 

 

Tensado Facial: Programa de cuidado facial

El punto de partida es el diagnóstico de la piel del rostro, este estudio nos permite conocer las necesidades de la piel del paciente. El tratamiento se divide en 6 sesiones, 2 sesiones de hilos de PDO y 4 sesiones de Venus. El intervalo entre sesión y sesión es de 4 semanas, porque es el tiempo que necesita la piel para generar más colágeno.

El Tensado Facial se puede combinar:

• Periocular. Durante este tratamiento se colocan 12 hilos tensores. Gracias a la combinación de los hilos y la mesoterapia de silicio, se consigue elevar la ceja, levantar la mirada y mejorar el estado de la piel.

• Labios. Consiste en colocar 12 hilos tensores en la zona de alrededor de los labios, consiguiendo acabar con el código de barras y lucir unos labios más jóvenes y seductores.

• Mandibula. Este tratamiento está especialmente indicado para las pacientes que quieran recuperar el óvalo facial y combatir la flacidez. Esto se consigue mediante la colocación de 30 hilos tensores.

• Cuello. Tratamiento facial para rejuvenecer la zona del cuello mediante 30 hilos tensores.

• Escote. Rejuvenece tu escote gracias a 30 hilos tensores, que consiguen reducir significativamente las arrugas del escote y rejuvenecer la zona.

¿A quién está dirigido el tratamiento de Tensado Facial?

El tratamiento de Tensado Facial reafirma la piel del rostro y el cuello. Se recomienda a pacientes que desean redefinir el contorno del óvalo facial definiendo mejor las formas, para dar un aspecto más joven al rostro. Ayuda a cambiar ligeramente la expresión general a través de las formas de la cara.

Pide cita gratis en el 928079569 o envia un email a cemel2@hotmail.es. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+