Tratamiento de Microinjertos Capilares en Cejas con Técnica FUE

9 Jul 2019 Blog

En este caso, el médico elige cuero cabelludo que se asemeja en estructura, finura y arco a la ceja original del paciente. Cada vello se aísla con el máximo cuidado y se vuelve a implantar en el ángulo correcto. El médico puede reconstruir una ceja completa o parcial con un resultado estético parcial.

Ventajas del microinjerto capilar con técnica FU

  • Se permiten hacer megasesiones. Se extrae un gran número de unidades foliculares en una o varias sesiones.
  • No se daña la zona donante
  • El paciente puede raparse la cabeza y no se verán cicatrices

Procedimiento del microinjerto capilar con técnica FUE

El pelo de la nuca y laterales crece permanentemente, por lo que se convierte en la zona donante para el trasplante de pelo. Además, ese cabello, una vez injertado en la zona receptora, sigue conservando sus características, ya que está preparado genéticamente para mantenerse y seguir creciendo, independientemente de la zona en la que se encuentre. Con la técnica FUE se extraen una a una las unidades foliculares que contienen 1 folículo. La manipulación y el preparado de los injertos es un proceso muy meticuloso. La inserción de los injertos es realizada utilizando pinzas de precisión y lupas de magnificación. Para mejorar el confort del paciente mientras se somete al microinjerto capilar se suele disponer de música, televisión o películas que entretengan al paciente.

El tiempo que toma realizar la técnica completa está condicionado por el número total de microimplantes que se van a trasplantar.

A quién va dirigida el trasplante capilar de ceja con técnica FUE

Se recomienda la técnica FUE tanto a hombres y mujeres que presenten una alopecia,  calvicie o pérdida de pelo en la cejas después de un estudio minucioso para descartar patologías como el hipotiroidismo.

Preguntas más frecuentes:

+ ¿Es apropiado un trasplante capilar en mi caso?

Es imposible dar una respuesta genérica a esta pregunta, pues depende de cada caso particular. Desde Clínicas CEMEL  garantizamos que nunca realizaremos una intervención sin estar completamente seguros de que eres un paciente apto. Lo primordial es poder hacer un diagnóstico previo sobre cuál es la patología por la que  tu pelo de las cejas se cae o se ha caído.

+ ¿Es posible realizar un trasplante capilar en una mujer?

El microinjerto capilar no es una técnica exclusivamente masculina. El área donante de las mujeres es similar a la de los hombres y, por lo tanto se puede realizar una intervención con los mismos resultados y garantías.

+ ¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados finales se ven a los 9 meses después de  pasar por varias fases.

+ ¿Quedan cicatrices?

Con la técnica FUE – extracción de unidades foliculares – la cirugía del cuero cabelludo es más avanzada y los resultados más naturales. Es muy difícil localizar la zona donde se ha hecho la extracción, puesto que queda siempre oculto por el cabello, aunque este sea muy corto.

+ ¿Puedo hacerme un microinjerto en una zona que ha sufrido una quemadura?

Sí, es una forma de cubrir una zona del rostro que ha sufrido una quemadura y recuperar su identidad.

Pide cita gratis en el 928079569 o envía un email a cemel2@hotmail.es. Estaremos encantados de atenderte.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+