Tratamiento para eliminar el vello con láser de: Diodo, Neodimio Yag o Alejandrita

7 Abr 2019 Blog

La depilación láser es la técnica más rápida y cómoda para eliminar el vello y lucir una piel más suave. Es el método más eficiente para reducir y eliminar el vello de forma permanente. En CEMEL combinamos los diferentes láseres médicos: Alejandrita, Diodo y Neodimio Yag para lograr excelentes resultados con menos sesiones y se puede aplicar a todos los tipos de piel en cualquier época del año.  

La depilación láser es el sistema más efectivo para acabar con el vello corporal y facial. Se puede realizar en cualquier área del cuerpo como los brazos, las piernas, el abdomen, el pecho, la espalda, el rostro, las axilas e incluso el área genital. El láser genera energía mediante el haz de luz láser que es absorbida por los folículos del vello y lo transforma en calor. El tratamiento láser destruye la raíz del vello sin dañar a la zona circundante. Es un tratamiento médico estético personalizado, por lo que la eliminación del vello se realiza en varias sesiones.

Antes del tratamiento. Se realiza una historia clínica previa para asegurarse de que no existe ninguna patología de la piel que impida la realización del tratamiento. El médico establece el nivel adecuado de potencia que se va aplicar del láser para lograr que el tratamiento sea efectivo. Además, se le dan las pautas al paciente en relación a la preparación de la piel.

Durante el tratamiento: Antes de iniciar el tratamiento,  se recomienda aplicar un anestésico tópico para reducir las molestias. El láser tiene una salida óptica que distribuye uniformemente la energía aplicándola por toda la superficie a tratar. Se puede realizar a cualquier tipo de pelo y con menos sesiones si los comparamos con otros sistemas de depilación. El calor destruye el tallo y el bulbo del vello e impide que vuelva a crecer.

Después del tratamiento: Para reducir las molestias se aplica una crema para hidratar la zona tratada y reducir la irritación. Es habitual que después de cada sesión el paciente experimente una pequeña irritación o inflamación en la zona en la que se ha aplicado el láser. Estos desaparecen en 72 horas.

Número de Sesiones y frecuencia

Los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque son necesarias entre 5 y 6 sesiones para eliminar el vello (depende de la área a tratar y de las características del paciente)

Las sesiones se realizarán con un intervalo aproximado de uno a tres meses dependiendo de la zona a tratar. Además, a medida que avance el tratamiento se van espaciando en el tiempo.

Una sesión de depilación puede durar entre 15 o 30 minutos en función de la zona que se va realizar. Áreas más pequeñas como la cara o las axilas precisan menos tiempo. Las áreas más grandes como las piernas, brazos o la espalda necesitan varias sesiones de 30 minutos. Se recomienda realizar alguna sesión de recordatorio.

Contraindicaciones Del Tratamiento Depilación Láser

Previamente al tratamiento, el médico realiza una historia clínica y un examen al paciente, para asegurarse de que no existe ninguna patología de la piel que impida la realización del tratamiento. De ser así, no se podría realizar el tratamiento.

Pide cita gratis en el 928079569 o envía un email a cemel2@hotmail.es. Estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+