Tratamientos para Surcos Nasogenianos

2 Ene 2019 Blog

Con el tratamiento para Surcos Nasogenianos a base de Ácido Hialurónico conseguirás eliminar estas arrugas que se forman entre la nariz y las comisuras de los labios o también llamadas arrugas de la risa. Con 2 viales de ácido Hialurónico lograremos reducir la profundidad de los surcos y rejuvenecer el rostro l corregir estas antiestéticas marcas. El Ácido Hialurónico es uno de los rellenos faciales más utilizados dado que ofrece resultados duraderos (entre 12 y 18 meses) y naturales. Además, es el más seguro que existe dado que al estar presente de manera natural en nuestro organismo, no produce alergias ni reacciones. 

Surcos Nasogenianos: Tratamiento para eliminar arrugas

En clínicas CEMEL abogamos por la salud y la belleza responsable, es por esto que le damos mucha importancia a la valoración previa ya que esto nos permitirá analizar el estado de la piel del paciente y así determinar cuáles son sus necesidades. Tras el diagnóstico de la piel se procede a la realización del tratamiento. El tratamiento para corregir los surcos nasogenianos se divide en dos sesiones, una de infiltración de ácido hialurónico u otras sustancias que el médico le recomendará y otra de seguimiento y retoque en caso de ser necesario que se realice a las 2 semanas.

El tratamiento para Surcos Nasogenianos pertenece a nuestra Unidad de Medicina Estética por lo que es un procedimiento ambulatorio que no requiere hospitalización y se realiza en sesiones de aproximadamente 30 minutos.

El tratamiento para Surcos Nasogenianos se puede combinar con tratamientos faciales.
  • Pómulos
  • Mandíbula
  • Toxina botulínica
  • Código de barras
¿A quién está dirigido el tratamiento de corrección de los Surcos Nasogenianos?

El tratamiento para la corrección de los surcos nasogenianos mejora el aspecto de los surcos nasogenianos llegando a eliminarlos temporalmente.
Esta indicado a aquellos pacientes que presenten unos surcos muy marcados debido a la edad. Con los años se pierde tejido graso subcutáneo y colágeno por lo que la piel de las mejillas tiende a caer, acentuando estas líneas que van desde las comisuras de los labios hasta la nariz. El ácido hialurónico aportará mejoras a la piel a largo plazo ya que promueve la propia producción de colágeno.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+