Unidad GinecoEstética Láser
Incontinencia de orina leve o moderada
Atrofia vulvo vaginal
Síndrome de laxitud vaginal
Extirpación de lesiones benignas: verrugas, queratosis, etc
Plastias de labios y capuchón clítoris
Blanqueamiento genital

 


Ginecoestética funcional, cirugía genital y regenerativa

Las técnicas de cosmética genital permiten dar respuesta a necesidades que algunas mujeres sienten, especialmente, al alcanzar la menopausia. En esa etapa, los músculos del suelo pélvico – los ligamentos que mantienen la vejiga, el útero y el recto en la posición correcta – pierden fuerza. Eso puede traducirse, por ejemplo, en problemas de incontinencia urinaria, que actualmente se calcula que afecta a unos seis millones de mujeres en España.

Además del paso del tiempo, también los partos vaginales contribuyen a la laxitud vaginal.

La cosmética genital puede no sólo rejuvenecer el aspecto de los genitales femeninos sino también dar respuesta a algunos de estos problemas a través de procedimientos que incluyen ácido hialurónico (bioimplante para hidratación y relleno tisular), infiltraciones de PRP (plasma rico en plaquetas), tratamientos y cuidados post cáncer genital, dermocosmética y dermopigmentación, sexología clínica, terapia hormonal bioidéntica, local y sistémica, mesoterapia, oxigenoterapia, carboxiterapia, blanqueamiento y bótox genital, nutricosmética, fitocosmética y microbiota genital, láser, radiofrecuencia y trasplante de vello público, entre otros.

Labioplastia:

Además de las técnicas de cosmética genital, también existe la posibilidad de optar por la cirugía, en concreto por la labioplastia. Esta intervención permite reducir los labios menores (soluciona su hipertrofia y permite rejuvenecer y reparar la zona) y aumentar los labios mayores, aplicando infiltraciones de grasa extraída de otra zona del cuerpo de la propia paciente (generalmente del pubis) o de productos reabsorbibles como el ácido hialurónico para darles un aspecto más juvenil.