VelaSmooth

11 Ene 2016 Blog 1

¿Te has dado cuenta que tienes celulitis?  ¿Alguna vez has dejado de ponerte el pantalón corto o la minifalda que tanto te gustaba porque sentías vergüenza de mostrar tus piernas? La celulitis afecta a la mayoría de las mujeres mayores de 20 años, y además, en la adolescencia también es muy común que aparezca.

La aparición de la celulitis se debe a una mala alimentación y a una vida sedentaria, aunque también puede deberse a factores genéticos. Si su dieta diaria contiene gran cantidad de grasas, ésta se acumula en bolsas irregulares debajo de la piel y se forman pequeños bultos y hoyos que incluso se pueden notar a simple vista, dependiendo del grado de celulitis que tenga. La celulitis es difícil de eliminar, pero afortunadamente a medida que han ido pasando los años las mejoras en medicina estética nos permiten obtener excelentes resultados.

Elos es la verdadera revolución en cuanto a avances tecnológicos aplicados a la estética. La sinergia electroóptica es un concepto que combina radiofrecuencia con energía lumínica infrarroja, y VelaSmooth suma a esto los rodillos y la vacunterapia, los cuatro tratamientos más efectivos en un solo cabezal. El tratamiento de VelaSmooth es uno de los tratamientos más efectivos y uno en los que podrás obtener resultados más rápidos. No es invasivo, es decir, no daña la piel y no necesita recuperación, puedes retomar las actividades cotidianas tras cada sesión.

VelaSmooth se utiliza para eliminar la celulitis y modelar el cuerpo. En el tratamiento VelaSmooth con radiofrecuencia se utiliza un aparato manual el cual se combina energía de calor infrarrojo y masaje de succión y rodillos. Una de las ventajas de este tratamiento es que la energía vibratoria de la luz infrarroja logra penetrar más rápido y más profundo en las células sin dañar la piel y sin dejar lesiones externas.

Este tratamiento aumenta el metabolismo de los adipocitos y disminuye las células y la grasa acumulada. Además, con los masajes de succión mejora la circulación y ayuda a eliminar los fluidos que fueron retenidos. También es beneficioso para la piel, ya que reafirma y disminuye la flacidez, produce más colágeno y elastina, por lo que mejora la apariencia de la misma y la hace lucir más lisa.

Se puede aplicar en todas las partes del cuerpo incluso en el rostro para tratar la flacidez facial. En el caso de eliminar la celulitis las zonas más tratadas son: Abdomen, piernas, caderas, glúteos y brazos.

La cantidad de sesiones depende del grado y tipo de celulitis que posea la paciente. Generalmente se necesita aproximadamente 10 sesiones. A partir de la segunda sesión se pueden comenzar a ver los resultados. Primero, podrá ver como baja de talla, después de la quinta sesión podrá comenzar a ver cómo disminuye la celulitis.

Las sesiones deben realizarse una o dos veces por semana. Después de la sesión de VelaSmooth se presenta enrojecimiento en la zona debido al calor que produce la luz infrarroja, pero no debe preocuparse, ya que en tan solo unos días desaparecerá por completo.

VelaSmooth está contraindicado en mujeres embarazadas, en aquellas personas que sufran de hernias y en aquellas que tengan colocados implantes de metal.

Durante el tratamiento, debe seguir una dieta equilibrada y balanceada y una rutina de ejercicios para mantener el cuerpo en perfecta condiciones. Además, se puede combinar con otros tratamientos como la mesoterapia y el drenaje linfático.

En CEMEL, realizamos el VelaSmooth con la dirección del Dr. Siridión Fleitas Lantigua, experto en Medicina Estética, y personal altamente cualificado.

Foto de VelaSmooth

1 Comment

  1. Buenos días, quisiera saber el precio de cada sesión.

    Gracias y un saludo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+